sábado, 13 de junio de 2009

La Andalucia que sueño

Andalucia es mi tierra,decia una sevillana de hace años.Y eso es para mi,mi tierra,mi gente,mis costumbres....cosas que aunque fuera de aqui no se entiendan,son nuestras.Por eso me he arriesgado a crear este blog,por que se estan cargando mi Andalucia gente que ni siente ni sabe lo que sienten los andaluces de a pie.Politicos,periodistas,tertulianos,gente que en vez de informar y trabajar por Andalucia,solo se sirven de ella y de todos nosotros para sus propositos, que no son otros, que ganar el dinero que no ganarian trabajando como cualquiera de nosotros.He metido a los periodistas por que segun sea la tendencia politica del medio para el que trabajen asi realizan su labor,pero nunca pensando en los andaluces sino en como machacar al del partido politico contrario a sus ideas.Sin embargo,hay en Andalucia unos politicos que por pensar en Andalucia no se les da bola en los medios de comunicacion,medios para los que son invisibles,hasta que cometen cualquier error;entonces son noticia en primera plana durante dias,con la unica idea de desacreditarlos en beneficio de los que los controlan y lo que es peor,utilizandolos como arma contra los contrarios politicos.Estos partidos que por utilizar una A al final de sus siglas se consideran los mas andalucistas del mundo,se estan cargando mi Andalucia,la de muchos de nosotros,con el unico afan de conseguir el poder.Poder por otro lado que solo les deberia permitir cumplir con lo que prometen,por que al fin y al cabo solo son "empleados"de los ciudadanos andaluces y no lo que al final son,gente que solo piensa en ellos y en que su partido en Madrid sea el que gobierne en toda España.Sueño con una Andalucia que prospere de la mano de gente de aqui,que solo piense en ella,en sus gentes,y que no vaya buscando subir,para eso estan las empresas privadas.Existen esos politicos?.Yo os aseguro que si,aunque no sean capaces de venderse a cualquier precio y no consigan gobernar.Nosotros nos lo perdemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario